Qué ofrecemos

El dispositivo móvil ofrece los siguiente servicios:

El dispositivo es muy fácil de usar. Ante cualquier emergencia tan sólo debe pulsar el botón azul que le conecta con la central de alarmas. Además, el dispositivo dispone de 4 botones de marcación rápida con los 4 números de teléfono que le interesen a cada usuario.

Atención inmediata las 24 horas, los 365 días al año.

Basta pulsar un botón y el Centro de Atención contactará y

actuará según la emergencia.

El dispositivo se activa y realiza una llamada de seguimiento si la persona

no responde durante un periodo de tiempo específico

que indica cada usuario.

Ante cualquier emergencia se debe pulsar el botón azul

del dispositivo para ser atendido por la central de alarmas

que pondrá en marcha los recursos necesarios en cada caso.

Ante una caída, nuestro Centro de Atención recibe una

señal de emergencia,avisando a un familiar y a los servicios

de emergencia si fuera necesario.

Cada pocas semanas haremos una llamada de seguimiento desde nuestro Centro

de Atención. Además, informaremos al familiar del seguimiento realizado.

 Llamadas a familiares ante cualquier necesidad o situación de emergencia. Además

el dispositivo dispone de 4 números de marcación rápida para poder hablar fácilmente con sus familiares de forma gratuita.

Compromiso de actuación rápida los 365 días del año, las

24 horas del día con el certificado de

calidad Novasistencia del grupo Novaedat.

Recordatorio de citas médicas

 Personalización de alerta ambar o

ángel de la guarda en función de las necesidades de

cada usuario.

Geolocalización para que el familiar y los servicios de la central de alarmas sepan

en todo momento la localización del usuario